18/04/2024
01:53 AM

Video viral: Mujer se burla de la muerte al estilo de 'Destino Final'

  • 21 octubre 2019 /

Una mujer estuvo a punto de morir atropellada por un carro que perdió el control.

Redacción.

Un video viral de alto impacto muestra el instante en que una mujer burló a la muerte al mismo estilo de la película de terror 'Destino Final'.

En el video viral que fue grabado en la ciudad de Tambov en Rusia, se observa el momento exacto en que la mujer esperaba que el semáforo se pusiera en verde para cruzar la calle.

La mujer no contaba con que un carro que transitaba por la calle perdería el control y se dirigía a toda velocidad, exactamente al lugar donde estaba ubicada ella.

Por suerte, la mujer se percató del carro sin control y se movió unos pasos hacia atrás, burlando una muerte segura, por el acto impacto que habría tenido el fatal accidente.

La mujer se asustó por unos segundos, pero luego cruzó la calle para seguir su destino.



El carro se metió en la acera y fue a chocar contra una señal de tránsito, sin provocar mayores daños. Dentro del carro habían dos personas, que por dicha no resultaron heridos.

El video viral fue compartido en YouTube por el canal ViralHog y ya acumula más de 34 mil reproducciones y varios comentarios de internautas que quedaron impactados al verlo.