Más noticias

Video viral: Ñu se salva de morir tragado por gigantesco cocodrilo

Un ñu intentaba cruzar un río en el Masai Mara cuando un cocodrilo se abalanza sobre él para intentar darle un mordisco letal.

El video viral fue visto por más de 6 mil personas en YouTube.

Redacción.

Un video viral muestra el impactante y estremecedor momento en que un ñu se salvó de morir entre las garras y colmillos de un gigantesco cocodrilo.

El video viral fue grabado por Chris Bray, un fotógrafo de vida silvestre que se encontraba de gira por el Parque Nacional Maasai Mara en Kenia.

El fotógrafo se encontraba realizando un trabajo en el Río Mara cuando observó la impactante escena y decidió grabarla para luego compartirla en YouTube.

El video viral muestra como el ñu atraviesa las peligrosas aguas del río para migrar de Tanzania a Kenia, pero no contaba con que un gigantesco y hambriento cocodrilo lo esperaba para comérselo.

Para la suerte del ñu, este logró escapar de las mandíbulas del cocodrilo por solo unos milímetros con un rápido movimiento que realizó. El fotógrafo afirmó que este río esta repleto decocodrilos en busca de presas fáciles de capturar. El ñu no fue una de ellas.

El video viral se volvió tendencia en YouTube y logró miles de reproducciones. Los internautas creen que el ñu se salvó por un verdadero milagro, otros creen que tuvo suerte.