Más noticias

Video viral: Niña tiene tiene de mascota una enorme serpiente pitón

El video viral ha causado muchas críticas en las redes sociales.

El video viral mantiene sorprendidos a los internautas en las redes sociales.

Redacción.

Un video viral causa sorpresa en las redes sociales y es que muestra a una pequeña niña jugar con su mascota, nada más y nada menos que una enorme serpiente pitón albina.

El video viral se hizo muy viral tras ser publicado en Facebook, y nos presenta a la niña jugando con su mascota llamada "Cher". El padre de la niña grabó y subió el video viral.

"Mi hija y nuestra serpiente Cher son las mejores amigas", con ese mensaje compartió el video Ed Toaka, el padre de la niña. Toaka asegura que estas serpientes son inofensivas, si son domesticadas de la forma correcta. Aunque obviamente se ha ganado muchas críticas.

Datos curiosos
Las pitones, igual que sus parientes cercanas las boas, son serpientes constrictoras, y por definición, no venenosas. Normalmente atacan, emboscados, a animales que pasan cerca.

Matan a sus presas por asfixia, primero muerden agarrándolas con la boca y enrollando rápidamente su cuerpo alrededor de ellas. Una vez así, se ejercen presiones altas sobre las costillas y pulmones de su presa, que de este modo no puede inhalar.