22/04/2024
08:07 AM

Video viral: Hombre se niega a entregar su celular en asalto y luego hace algo impensable

  • 02 septiembre 2019 /

Nervios de acero. Un hombre identificado como Tony Tovar no se inmutó ante un criminal.

Redacción.

El video viral de un asalto está causando alboroto en las redes sociales. Sobre todo por los 'nervios de acero' de un tipo que no se inmutó ante la exigencia de un ladrón con rifle en mano.

El impactante video que ya es viral, se registró en las instalaciones de un bar en Missouri, Estados Unidos. Un sujeto armado ingresó al bar para robar a toda la clientela del lugar, hasta ponerlos a todos en el piso.

Todos menos un cliente. Un tipo identificado como Tony Tovar optó por continuar mirando su celular como si nada pasara, hasta aprovechó y se fumó un cigarrillo. El ladrón le pidió su celular, pero Tovar se negó ante las exigencias del criminal. Las cámaras de seguridad grabaron el video viral y ahora es de lo más comentado en las redes sociales.

De acuerdo al dueño del bar, el ladrón huyó con al menos 300 dólares. Posteriormente fue capturado por las autoridades. Por su parte, Tony Tovar confesó a los medios de comunicación que no se dejó intimidar por el ladrón porque presentía que no iba a lastimar a nadie, que solo quería obtener dinero para comprar drogas. Para la suerte de Tovar, nadie salió lastimado.