17/04/2024
10:31 PM

Johnny Sins: la verdadera historia del Dr. Carlos Kirchmark

  • 07 agosto 2019 /

En redes sociales lo describen como un doctor venezolano que construyó una herramienta para destruir células cancerígenas.

Redacción.

¡LasDr. Carlos Kirchmark lo volvieron a hacer! En las distintas plataformas digitales se ha hecho viral la noticia de un médico venezolano que 'construyó' una fabulosa herramienta para la humanidad... sin embargo es otra ' fake news'.

Se trata de una fotografía de un supuesto doctor con la siguiente descripción: 'Él es el Dr. Carlos Kichmark. Médico venezolano que huyó de la crisis de su país, quien hace unos meses con un grupo de científicos logró construir una herramienta láser que logra destruir las células cancerígenas que se pueden encontrar en el torrente sanguíneo. Esta herramienta podrá ser utilizada para el tratamiento del melanoma y cáncer de piel. Hagamos viral a Carlos'.

No solo los venezolanos lo comenzaron a compartir, sino usuarios de otras naciones, lo que llamó la atención. La agencia de noticias AFP se dio la tarea de investigar sobre el 'destacado' médico, y encontró que se trataba en realidad de un actor de cine para adultos.



Quien aparece en la foto es el actor como Johnny Sins (Johnny Pecados), oriundo de Pensilvania, Estados Unidos y no de Venezuela.

Foto: La Prensa

También lo han descrito como un doctor del hospital Johns Hopkins de Baltimore, Maryland.
La AFP se contactó con Sins para corroborar la información. 'Es de una escena de la compañía Brazzers y para el sitio DoctorsAdventures.com', les respondió el actor.

Producto de la viralización de la noticia falsa la publicación fue compartida más de 48,000 veces y quienes creyeron en el contenido de la misma no ocultaron su emoción. 'Guauu que bueno ojala la industria farmacéutica lo deje desarrollar y popularisar [sic] su método a nadie los deja tienen [sic] mucho hasta ahora nadie lo logra por desgracia lluvia de bendiciones que lo logren vayan por más maravillosa noticia', escribió una usuaria. 'Qué orgullo, viva los médicos venezolanos', dijo otra.

No es la primera vez que Johnny Sins es mencionado como doctor en redes sociales. Anteriormente ya ha sido descrito como doctor en Estados Unidos y Argentina.

Tampoco es es el único actor de la industria del cine para adultos que se viraliza por se un 'profesional destacado'. Anteriormente han sido viralizados en contenidos similiares la exactriz Mia Khalifa y el español Jordi 'El Niño Polla'.

Con información de AFP Factual