21/04/2024
12:47 PM

El bebé que entrena como Rocky Balboa es sensación en redes

  • 24 septiembre 2016 /

El video ha superado los dos millones de reproducciones y ha sido compartido miles de veces. Descubre el por qué. Mira el video.

Estados Unidos.

El video de un niño de dos años imitando casi a la perfección la rutina del famoso boxeador Rocky Balboa, el personaje de ficción interpretado por el actor Sylvester Stallone, se hace viral en la red social de Facebook.

El padre del menor quien fue el que subió el video a la red social puso un mensaje: 'Nos pone una sonrisa en el rostro cada vez que nos pide entrenar con Rocky. Se lo toma muy en serio'.

En el clip aparece el niño quien no solo mira la película de Rocky II, sino que también imita con lujo de detalles la rutina de entrenamiento del actor.


Lo que hace viral el video, es que el niño quien anda en pañales, logra hacer flexiones de brazos, saltos, tira golpes al aire como boxeador y festeja, igual que Rocky en la mítica escena de la escalera.

El video ha superado los dos millones de reproducciones y ha sido compartido miles de veces. Mira el clip subido a YouTube.

Foto captura de YouTube.