ULUSABA, SUDÁFRICA. Esta cabaña presume ser unas de las más atractivas del mundo. Están construidas en lo alto de colinas y árboles y ofrecen vistas panorámicas de la reserva de 66,000 hectáreas.
LONGITUDE 131, AUSTRALIA. Es el único campamento ecológico de cinco estrellas con vista directa desde todas sus habitaciones al majestuoso monte Uluru (Ayers Rock) y sus radiantes tonalidades rojizas.
AWASI, CHILE. Son doce villas construidas con maderas locales en una reserva privada al abrigo de los fuertes vientos. Diseñadas para divisar las mejores vistas del bosque, el lago Sarmiento, las pampas y las Torres del Paine.
ULAGALLA, SRI LANKA. Este alojamiento presenta veinte villas de lujo, con piscina privada, ecológicamente integradas y repartidas en 23 hectáreas de exuberante vegetación tropical. Cuenta con un ‘spa’ con tratamientos ayurvédicos (medicina tradicional hindú).
HOSHINOYA KYOTO, Erigido sobre una centenaria residencia de un rico comerciante de Arashiyama y rodeado por unos jardines bellísimos se halla el alojamiento Ryokan. Está en medio de un frondoso bosque cuyos árboles se tiñen de rojo intenso en otoño.