26/04/2024
09:13 AM

'Solar Opposites': La nueva serie animada para adultos similar a 'Rick y Morty'

  • 08 mayo 2020 /

La serie estrena este 8 de mayo en la plataforma de streaming Hulu.

Redacción.

' Solar Opposites ' , es la nueva serie animada de J ustin Roiland, mismo creador de ' Rick y Morty', que estrena este 8 de mayo en la plataforma de streaming Hulu en EEUU.

La nueva comedia Solar Opposites se centra en una familia alienígena compuesta por Terry (Thomas Middleditch), Korvo (Roiland), Jesse (Mary Mack), Yumyulack (Sean Giambrone) y la Pupa, que aterrizan en la Tierra después de su planeta de origen (una supuesta utopía totalitaria) de Schlorp es destruido por un asteroide.

LEA MÀS: Netflix: Steve Carell regresa a la comedia con el tráiler de 'Space Force'

Al igual que ' Rick y Morty', esta serie está destinada a audiencias adultas y está lleno de contenido inapropiado para los más pequeños de la casa.

Similitudes con 'Rick y Morty'

La serie llega con una estética ciertamente parecida a la de ' Rick y Morty' y, desde luego, con un humor que transita por el mismo tono multirreferencial, chillón y faltón.



Es inevitable comparar ambas series animadas, aparte de que comparten al mismo cocreador, Justin Roiland, ambas tienen como figura central a un genio de la tecnología, con la voz en inglés aportada por el propio Roiland.

LEA MÀS: Netflix confirma secuela de 'Misión de rescate'

Las dos también rebosan de referencias a la cultura pop y sus personajes hablan a una velocidad que exige prestar atención para apreciar sus ingeniosos diálogos.

Solar Opposites La serie animada está en la plataforma Hulu. Foto: Captura video

La serie se estrena en Hulu en Estados Unidos, así que de momento no hay perspectivas para España. Quizás, si llega la plataforma como está previsto a Europa en 2021.

Hulu es uno de los servicios de streaming más accesible con planes que comienzan desde 5.99 dólares mensuales, además, tiene su prueba gratuita de un mes.