25/04/2024
03:17 PM

¿Quién dará vida a Diana de Gales en 'The Crown?

  • 10 abril 2019 /

La actriz británica Emma Corrin encarnará a la inolvidable Lady Di en la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Reino Unido.

La serie de Netflix 'The Crown', la cual aborda la azarosa trayectoria de la reina Isabel II y de los miembros más destacados de la familia real británica, ya cuenta con una actriz para dar vida a la malograda Diana de Gales en su cuarta temporada: la joven actriz inglesa Emma Corrin.

Corrin ha venido cosechando popularidad en su país natal con producciones televisivas como 'Misbehaviour' o 'Grantchester'.

Ademas de expresar su entusiasmo tras haberse agenciado tan codiciado y exigente papel, la intérprete de 23 años ha aprovechado el comunicado con el que ha confirmado la noticia para deshacerse en halagos hacia la fallecida princesa, calificándola de icono y haciendo hincapié en su importante legado cultural y humanitario.

'Es más que un honor y una alegría para mí unirme al equipo de 'The Crown' de cara a la cuarta temporada. He estado enganchada a la serie desde el primer capítulo y el hecho de que vaya a integrarme en esta maravillosa familia de actores con tanto talento me resulta sinceramente surrealista. La princesa Diana es un icono y el efecto que su obra tuvo en el mundo sigue siendo tan profundo e inspirador como el primer día', ha compartido emocionada.

MIRA: El príncipe Harry y Oprah Winfrey crean una serie sobre salud mental

Por su parte, el creador de la aclamada producción, Peter Morgan, no ha dudado en devolverle el gesto dirigiéndole un sinfín de elogios ligados tanto a su habilidad puramente interpretativa como a la 'inocencia, la belleza y la complejidad de carácter' que Emma transmitió durante su audición, durante la que todo el equipo quedó 'inmediatamente cautivado'.

'Emma es una mujer brillante y de gran talento. Nos dejó inmediatamente cautivados cuando vino al casting para el papel de Diana Spencer. Además de proyectar la belleza y la inocencia de una joven Diana, Emma tiene, y en abundancia, el rango interpretativo y la complejidad de carácter necesaria para encarnar a esta adolescente anónima que acabó convirtiéndose en la mujer más icónica de su generación', ha apuntado el también productor ejecutivo en otra nota de prensa.

ADEMÁS: El final de 'Game of Thrones' será diferente al de los libros

Corrin compartirá cámara con la ganadora del Óscar Olivia Colman (Isabel II), Tobias Menzies (Príncipe Felipe), Helena Bonham Carter (Princesa Margaret) y Josh O'Connor (Príncipe Carlos), entre otros.