Más noticias

El final de Juego de tronos será diferente al de los libros

La última temporada de “Juego de tronos” se inicia el 14 de abril y el escritor de la saga espera dar una sorpresa a los fans.

George R.R. Martin ha decidido que sus lectores tendrán sorpresas aunque hayan visto la ficción de HBO.
George R.R. Martin ha decidido que sus lectores tendrán sorpresas aunque hayan visto la ficción de HBO.

Redacción.

El final de la serie de éxito mundial Juego de tronos cada vez está más cerca. Los showrunners y el elenco mantienen en reserva todos los detalles de cómo será el final de temporada. En internet se han compartido diversas teorías de cómo será este desenlace y si tendrá conexión con la de los libros (aún pendientes).

Lea: Sophie Turner sufrió depresión y ansiedad por su personaje en “Juego de tronos”

En una entrevista de George R.R. Martin con Rolling Stone reveló que los libros terminaran diferente a la serie de HBO.

En la entrevista con Rolling Stone indicó que con el fin de que los lectores no se ‘spoileen’ al ver la serie, su obra literaria terminará de manera diferente a como lo hará la producción de HBO. Así, los seguidores de los libros podrán mantener el suspenso aunque hayan visto la serie completa.

mt series1 300319 (1)(1024x768)
“Puede haber cambios y habrá muchos añadidos”, dice George R.R. Martin sobre el final de las novelas.

“He ido muy lento con estos libros. Los puntos principales del final serán cosas que les conté hace cinco o seis años, pero también puede haber cambios, y habrá mucho añadido”, indicó el escritor.

Martin está aún inmerso en la escritura y repaso final de Vientos de invierno, la penúltima novela de la saga, cuya publicación se ha retrasado en varias ocasiones.

mt series1 300319 (2)(1024x768)