19/04/2024
03:18 PM

'Suits', la serie que hizo famosa a Meghan Markle, llega a su fin

  • 24 enero 2019 /

La serie de abogados que lanzó al estrellato a la actual duquesa de Sussex, quien espera su primer hijo con el príncipe Harry, llegará a su fin tras la novena temporada

Estados Unidos.

La serie que convirtió a Meghan Markle en uno de los rostros más conocidos de la crónica social estadounidense -antes de que alcanzara su actual estatus de estrella global tras su conversión en 'royal'-, el drama legal 'Suits', se despedirá definitivamente tras la emisión de su novena temporada a finales de este año, la cual estará compuesta por solo diez episodios.

Eso es exactamente lo que ha anunciado la cadena de televisión que, desde ocho años, ha contado con esta producción como uno de los buques insignia de su programación, USA Network, aprovechando la circunstancia para dar públicamente las gracias al creador del formato, Aaron Korsh, y al resto de profesionales implicados en su desarrollo por los servicios prestados a lo largo de esta década.

Mira: Impone Netflix récord en los Óscar 2019

'Toda la familia de USA Network y yo mismo queremos agradecer a Aaron Korsh y a toda la familia de 'Suits' la explosión de creatividad, la devoción y el duro trabajo que se derivan de una de las series más longevas de nuestra cadena. Ha sido una etapa maravillosa para esta casa', reza el comunicado que ha emitido el canal poco después de que saltara la noticia.

Aunque su personaje de Rachel (Meghan) tuvo que decir adiós a los fans de 'Suits' hace un par de años, al tiempo que la antigua intérprete confirmaba su romance con el príncipe Harry de Inglaterra y, meses más tarde, anunciaba su compromiso matrimonial, es probable que Meghan Markle haya reaccionado con un punto de tristeza y nostalgia al fin de la serie que la dio a conocer y en la que disfrutó de siete años llenos de enriquecedoras experiencias.

Además: El príncipe Felipe es criticado por una de las mujeres lesionadas en su accidente de tráfico

'Sé que voy a iniciar un nuevo capítulo en mi vida, uno sin duda muy ilusionante. He estado trabajando en la serie durante los últimos siete años y me siento muy afortunada de haber contado con una trayectoria tan larga. Estoy muy orgullosa del trabajo realizado, pero ahora toca mirar adelante y seguir afrontando otra clase de proyectos', explicaba la flamante duquesa de Sussex en la nota de prensa que emitió para revelar lo que ya era un secreto a voces, su imprescindible salida de la producción.