19/04/2024
12:32 AM

Nuevo trailer de House of Cards declara: 'Se acabó el reinado del hombre blanco de mediana edad'

  • 27 septiembre 2018 /

El nuevo avance de la última temporada de la serie de Netflix muestra a Claire Underwood tomando el poder tras la muerte de su esposo, Frank.

Estados Unidos.

Netflix reveló un nuevo trailer para la sexta y última temporada de House of Cards presentando a Claire Underwood (Robin Wright) como la nueva presidenta tras la muerte de Frank Underwood (Kevin Spacey).

'El reinado del hombre blanco de mediana edad ha terminado'.

Según el avance Claire ha estado en el cargo por 100 días, su esposo está muerto, y ahora todos en el programa se enfrentan a las consecuencias de cualquier mentira que Frank haya dicho.

Después de todo lo que ha pasado, Claire se niega a ser apartada. Puede ser una aliada y enemiga formidable en el Capitolio, pero sin Frank unido a ella, los enemigos la ven como una amenaza y, lo que es aún más aterrador, una mujer poderosa.

También mira: Tráiler final de “Animales fantásticos 2”

La última temporada de House of Cards presenta algunas incorporaciones de elenco como Diane Lane, Greg Kinnear y Cody Fern.

Volviendo al reparto junto a Wright están Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

'Va a ser diferente, para ustedes y para mí', promete Claire.

La última temporada de House of Cards se estrenará el 2 de noviembre en Netflix.