Tráiler final de “Animales fantásticos 2”

En esta cinta se revelará la historia secreta de Nagini, la serpiente aliada de Voldemort

Se estrenará en los cines el 16 de noviembre.<br/>
Se estrenará en los cines el 16 de noviembre.

California, Estados Unidos

Hasta ahora, los adelantos de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald han regalado una buena dosis de bestias y crímenes, pero el último tráiler dejó a todos impactados y ya verá por qué.

En el nuevo preview aparecen Jude Law como un joven Albus Dumbledore y Zoë Kravitz como Leta Lestrange, la vieja novia de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero también revelaron un nuevo personaje capaz de transformarse en reptil, ¡uno que resulta demasiado conocido para los fans de Harry Potter!

Sí, Nagini, la confiable serpiente de Voldemort, su aliada y su Horrocrux, finalmente tendrá la historia que merece. ¡Y resulta que es una mujer!.

Villana

De acuerdo con Entertainment Weekly, Nagini (interpretada por la actriz surcoreana Claudia Kim) forma parte de un circo nómada y es una “Maledictus”, es decir, un ser humano maldito, destinado a transformarse eventualmente y para siempre en una bestia.

Nagini apareció por primera vez en Harry Potter y el cáliz de fuego, la cuarta novela de la saga, ambientada entre 1994 y 1995. Nagini sirve a Voldemort, que se encuentra en mal estado después de ser derrotado por Harry al final del primer libro. Es una parte crucial de los planes de Voldemort para el resto de la saga. Ella lo acompaña a todas partes, detecta amenazas y mata a los enemigos según se lo ordena el villano, incluyendo al profesor Snape.

Pero Nagini también cumplió un propósito mucho más importante para Voldemort: uno de sus Horrocruxes. El objetivo de Voldemort es crear siete horrocruxes, convirtiendo a Nagini en uno de ellos. Sin embargo, los libros nunca hablan de la forma humana de Nagini. En el nuevo tráiler de Animales Fantásticos también muestra mucho de Gellert Grindelwald, el temible villano interpretado por Johnny Depp.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre.

La Prensa