TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
04:57 AM

Más noticias

Samsung Galaxy S22, el modelo con más potencia y rendimiento llega a Jetstereo

Con un nuevo estándar para los smartphones Premium, esta serie de Samsung llega a las tiendas de Jetstereo en todo el país, quienes se caracterizan por su constante innovación.

San Pedro Sula, Honduras.

Los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S (el Galaxy S22, Galaxy S22+ y S22 Ultra) integran las mejores características de la serie Note, así como la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S.

Con un nuevo estándar para los smartphones Premium, esta serie llega a las tiendas de Jetstereo en todo el país para conquistar el mercado hondureño siempre con innovación. Si no sabes qué modelo elegir, busca a los asesores de Jetstereo, quienes te acompañarán en el proceso, tomando en cuenta tus necesidades y presupuesto.

Samsung siempre te ofrece una amplia variedad de modelos, por lo que es importante tener la asesoría de técnicos que conozcan las especificaciones y tecnologías. Además, te pueden sugerir los productos complementarios idóneos para que tengas una experiencia completa con tu nuevo celular, como ser: audífonos, relojes inteligentes y accesorios también de la marca Samsung.

Además de su constante innovación, Jetstereo te ofrece respaldo garantizado, ya que cuenta con dos centros de servicio técnico a nivel nacional, donde podrán atenderte para las actualizaciones, instalaciones, revisiones y reparaciones que necesitas, en tiempos óptimos de respuesta y entrega.

¿Buscas opciones de financiamiento? Adquiere todos estos modelos al crédito, ya sea en la tienda o en el sitio web con proceso 100% digital.

Galaxy S22

¿Quieres verte como todo un profesional de la fotografía? La serie Galaxy S22 cuenta con herramientas de edición de imagen y video, que te harán ver como un profesional al compartir su contenido con familiares, amigos o en tus redes.

Este modelo, disponible en colores: negro, verde y rosado, destaca por su pantalla AMOLED Full HD+ de 6.1 pulgadas, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 50 MP y frontal de 10 MP y una batería de 3.700 mAh, con carga rápida de 25 W.

Galaxy S22+

Si te gustan los videojuegos aprovecha las características del nuevo Galaxy S22+.

Por sus notables características, este modelo es ideal para los videojuegos. Su batería es de mayor duración comparado al S22. Esta es de 4.500 mAh, con carga rápida de 45 W.

Está disponible en colores: negro y verde. Cabe mencionar su pantalla AMOLED Full HD+ de 6.6 pulgadas, 8GB RAM, 128GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 50 MP y frontal de 10 MP. Lograrás vivir muchas horas de diversión sin límites.

Galaxy S22 Ultra

Aumenta tu productividad con el nuevo Galaxy S22 Ultra.

¡Aumenta tu productividad! Este modelo sobresale por contar con la pantalla más luminosa del mercado, siendo capaz de repeler los reflejos de la incidencia solar. Incluye el S-Pen, el cual tiene 8 modos de uso predeterminados, como ser: crear notas, ver todas las notas, escritura de pantalla, mensajes animados, entre otros.

Cuenta con pantalla AMOLED Quad HD+ de 6.8 pulgadas, 12 GB RAM, 256 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 108 MP y frontal de 40 MP y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 45 W. Está disponible en colores: negro, rojo y verde.