05/02/2023
12:07 AM

Más noticias

¿No viajarás para el Mundial Catar 2022? Estos son los 5 muebles indispensables para disfrutarlo en casa

  • 19 octubre 2022 / 14:31 PM /

Mientras los futbolistas dan su vida en el Mundial Catar 2022, tu asegúrate de tener el lugar más cómodo en tu casa para poder disfrutarlo.

San Pedro Sula, Honduras.

Aunque la Selección de Honduras no clasificó, la pasión del fútbol de los hondureños sigue viva y está lista para el Mundial Catar 2022. La gran pregunta es: ¿dónde disfrutarás los partidos?

Al igual que la selección de Honduras, nos reuniremos en casa, porque no es lo mismo celebrar un gol en la comodidad de tu sala que en un restaurante donde probablemente alguien puede incomodarse con tus gritos de apoyo a tu equipo favorito.

Además, no todos los hondureños tenemos la oportunidad de viajar para ver los partidos en vivo, por eso buscamos la manera de vivir el Mundial de la manera más cómoda posible mientras vivimos con pasión los partidos.

A continuación, te presentamos una lista de cinco muebles que no te pueden faltar en tu hogar para vivir esta experiencia mundialista al máximo:

La experiencia futbolera en tu bar

Mientras compartes con tus amigos, que no te falte la emoción de los partidos en el mejor ambiente, acompañados de unas buenas bebidas y una deliciosa comida, sentados en unos bar stools que aguantarán cualquier frustración que vivas en los encuentros deportivos.

Los bar stools perfectos para tu experiencia futbolera.

Los sillones reclinables que aguantan con todo

Tal vez, los únicos que entienden tu pasión por el fútbol son tus aleros más cercanos. Por eso buscas no solo tu comodidad, sino también la de ellos con los mejores sillones reclinables.

Los sillones reclinables ideales para tu comodidad a la hora de ver los partidos.

Tu puesto VIP para ver el partido

Durante el partido, el sofá está contigo en las buenas y en las malas. Es lo suficientemente fuerte para aguantar tus saltos de emoción por el triunfo de tu equipo, y lo adecuadamente cómodo para pasar las noches si tu esposa se enoja porque la despertaste muy temprano para ver un partido de fútbol.

El sofá que te acompañará en las buenas y malas del Mundial.

Tu cama, el lugar ideal

A lo mejor, termines viendo los partidos en la comodidad perfecta de tu cama. Pero no hay problema, porque ¿qué mejor lugar para vivir esta emoción que en tu misma habitación? Es por eso que necesitas las almohadas perfectas para tu comodidad y poder tirarlas al aire en cualquier momento de emoción del partido.

Además, es necesario que tengas el marco de cama ideal que aguante los saltos de furia que darás cuando no meten el gol que tanto esperabas.

Tu cama, donde podrás ver los partidos con la mayor comodidad posible.

El mueble más importante

Para terminar de armar el lugar perfecto para ver los partidos, falta la parte más importante para tus reuniones: ¿Dónde pondrás tu televisor? Necesitas el altar perfecto, es decir, el mueble de televisor ideal, para darle el lugar que se merece para que puedas ver el partido en HD.

Tu televisor se merece un lugar especial.

Desde ya, Elements te invita a disfrutar la fiebre del Mundial Catar 2022 en la comodidad de tu casa, con los muebles perfectos para tener la mejor experiencia en los partidos que no te puedes perder.