23/05/2024
01:01 PM

Comisariato Los Andes celebra su 36 aniversario y “Te Regala Tu Súper Cada Hora”

  • 26 septiembre 2023 /

Puedes convertirte en un feliz ganador y llevarte tu compra totalmente gratis, con la promoción de aniversario de Comisariato Los Andes que “Te Regala Tu Súper Cada Hora”.

San Pedro Sula, Honduras.

Comisariato Los Andes continúa demostrando su compromiso y premia la fidelidad de quienes han confiado en ellos durante todos estos años. Con motivo de su 36 aniversario, este reconocido supermercado se enorgullece en anunciar la emocionante promoción que tiene en marcha: “Te Regala Tu Súper Cada Hora”.

Esta promoción se ha convertido en un verdadero éxito desde que comenzó a principios de septiembre y estará vigente hasta el 30 de este mes. La cual consiste en premiar a cada hora, a uno de los afortunados clientes de Comisariato Los Andes, quienes tienen la oportunidad de llevarse su compra completamente gratis.

Conviértete en un feliz ganador con esta increíble promoción y podrás llevarte tu compra totalmente gratis.

Como participar. Para participar en esta increíble promoción, solo debes realizar compras mayores a L500.00 sin importar, si buscas productos de abarrotes, productos frescos o cualquier otro artículo en su amplio catálogo, cada compra te acerca más a ser uno de los afortunados ganadores.

La respuesta de los clientes ha sido positiva, Comisariato Los Andes se llena de alegría con esta promoción y se sienten orgullosos de brindarles esta oportunidad y agradecerles por su preferencia durante todos estos años. En Comisariato Los Andes, cada cliente es especial, y esta promoción es la forma de consentirlos y celebrar juntos este aniversario.

Es muy fácil participar, únicamente debes realizar compras mayores a L500.

Si aún no has participado en la promoción “Te Regala Tu Super Cada Hora”, ¡no esperes más!, puedes visitar Comisariato Los Andes ubicado en 15 Avenida, 6 Calle Barrio Los Andes, San Pedro Sula, Honduras. Y realizar tus compras para tener la oportunidad de ser uno de los afortunados ganadores. Recuerda que la promoción está vigente hasta el 30 de septiembre, así que tienes tiempo para participar y llevarte tu compra gratis.

Comisariato Los Andes agradece a todos y cada uno de sus clientes por su confianza y preferencia a lo largo de estos 36 años. Participa, compra y gana, para que seas parte de esta emocionante promoción y puedas convertirte en uno de los ganadores.

¡Felicidades a todos los clientes por formar parte de esta gran familia!