Grupo Lubrihon y Mecha Tool, unidos para impulsar la innovación automotriz en Honduras

Grupo Lubrihon y Mecha Tool presentan el Motor World Fest 2025, un evento que por primera vez reunirá a los actores clave de la industria automotriz en Honduras.

  • 01 de abril de 2025 a las 00:00 -
Grupo Lubrihon y Mecha Tool, unidos para impulsar la innovación automotriz en Honduras
San Pedro Sula, Honduras.

Grupo Lubrihon (Lubricantes de Honduras) cuenta con 30 años de liderazgo en la distribución de productos automotrices y lubricantes industriales a nivel nacional, donde destaca por su calidad, servicio e innovación.

Inicialmente, la empresa se enfocó en la venta de lubricantes y en el 2010 amplió sus operaciones para incluir la distribución de repuestos automotrices, dando origen a las empresas del grupo: American Imports e IMPHO Repuestos. Posteriormente, Lubrihon expandió su portafolio de productos con químicos, pegamentos, llantas y otros.

Actualmente, su operación principal es en San Pedro Sula y presencia alrededor del país.

“Grupo Lubrihon se caracteriza por vender siempre lo mejor: la mejor calidad y al mejor precio posible”, afirma la licenciada Valerie Pinto, gerente de Mercadeo de este grupo empresarial que distribuye marcas japonesas y americanas.

“Nuestro objetivo es continuar con la distribución de producto original y de buena calidad”, resalta la licenciada Valerie, quien también es directora de Motor World Fest, el primer evento que reunirá lo mejor de la industria automotriz nacional e internacional en un espacio único de innovación, educación y networking.

Una marca de lubricantes innovadora

Todos los productos de la marca Mecha-Tool son fabricados con la más sofisticada técnica y controles de calidad requeridas en la industria automotriz.

La gerente de Mercadeo de Grupo Lubrihon, distribuidor autorizado de Mecha Tool en Honduras, destaca que la marca cuenta con todas las certificaciones requeridas en el sector para garantizar su calidad y rendimiento.

Las certificaciones corresponden a fabricantes automotrices, como: Cummins, Caterpillar, Volvo, Mack, Detroit Diesel, General Motors y muchos más.

Motor World Fest

Ante la ausencia de un evento que conecte a todos los actores clave de la industria automotriz en Honduras, Grupo Lubrihon decidió organizar por primera vez el Motor World Fest, que se llevará a cabo el viernes 4 y sábado 5 de abril de 2025, en Expocentro, San Pedro Sula.

Actualmente, en el mercado nacional hay una gran cantidad de vehículos con piezas difíciles de encontrar, e incluso talleres que desconocen su funcionamiento. “Los autos cuentan con componentes eléctricos que complican su reparación”, explica la licenciada Valerie.

En este contexto, surgió la iniciativa de celebrar el Motor World Fest, donde las empresas puedan exhibir sus marcas e impartir talleres para actualizar a los profesionales del sector en tendencias globales.

Como marca de lubricantes innovadora, Mecha Tool se ha sumado como patrocinador del evento. Contará con un stand para exhibir sus productos y ofrecerá dos talleres: uno sobre nuevas tecnologías y certificaciones necesarias para ingresar a distintos mercados, y otro sobre lubricantes para motores diésel.

Por su relevancia en el sector, este festival será el punto de encuentro de fabricantes, concesionarias de vehículos, distribuidores, profesionales y entusiastas del mundo automotriz.

Grupo Lubrihon y Mecha Tool extienden una invitación a las empresas, profesionales y entusiastas para ser parte de esta experiencia única del Motor World Fest.

No te pierdas la oportunidad de conocer las últimas novedades, establecer contactos y ser testigo de la transformación de la industria automotriz en la región.

Para más información sobre el evento, patrocinios y entradas, escríbales al +504 9440-9883, visite su sitio web en www.motorworldfest.com o ingrese a sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Brand Studio
brand.studio@go.com.hn

Brand Studio se especializa en crear estrategias de contenido para fortalecer la identidad de las marcas. Su equipo desarrolla formatos innovadores y utiliza el storytelling para conectar con las audiencias en diversas plataformas, generando resultados medibles y crecimiento en el mercado.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias