03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Don Yab llega a España para conectar con su rico sabor a dos continentes

Como parte de este lanzamiento, Don Yab lanza una promoción para conectar a los centroamericanos con los compatriotas que viven en Madrid, España.

Madrid, España.

Los consumidores en España han recibido con gran aceptación el lanzamiento de la marca de condimentos & especias Don Yab, El Don de la Abundancia, en Madrid, logrando conectar con su sabor a los centroamericanos y españoles en dos continentes.

El sabor tradicional y habanero de las salsas de chile picante Don Yab les ha encantado a las tiendas de alimentos y restaurantes latinos, haciendo posible que los consumidores en España se transporten a sus países de origen.

Pero el exquisito sabor de Don Yab también trasciende fronteras al conquistar a los madrileños, quienes han disfrutado del exquisito sabor que Don Yab ha creado con su variedad de chiles de la región centroamericana, especialmente del occidente de Honduras y Guatemala.

Con su exquisito sabor, las salsas de chile picante Don Yab están conquistando a los madrileños.

Por medio de la plataforma agrícola sostenible de Spice Society, Don Yab recibe la mejor calidad de chiles en todas sus variedades, siendo las de mayor producción, el habanero, jalapeño, tabasco y cayenne.

Esta producción de chile en salsas picantes de excelente calidad es llevada desde las fincas de estos pequeños productores centroamericanos hasta las mesas de todos los consumidores donde se encuentren, como en España.

Actualmente, la marca Don Yab distribuye sus productos en Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y España, donde gozan de gran aceptación y crecimiento, logrando conquistar estos países, desde sus restaurantes, tiendas de alimentos, hasta los hogares.

Al comprar la salsa picante Don Yab, los consumidores, además de disfrutar de su delicioso sabor, también apoyan a estos pequeños productores que ya suman más de 770 familias beneficiadas que son miembros de nuestra plataforma agrícola sostenible llamada Spice Society.

Conectando a los centroamericanos. Con su lanzamiento en España, Don Yab presenta una dinámica para conectar a los hermanos centroamericanos en España con nuestra gente en los países de la región.

Por cada salsa picante Don Yab que compren en los comercios disponibles en Madrid, España, como ser Delicias y Sabores Catrachos, Tienda Latina Doris, Supermercado Mi Alcampo, Frutería La Española, entre otras, podrán hacerle llegar una salsa picante Don Yab como un obsequio a un familiar suyo en Honduras, Nicaragua o El Salvador. De igual forma, todo el que compre en estos tres países centroamericanos podrá obsequiarle una salsa picante a su familiar en Madrid, España.

Mecánica de participación:

Si está en Honduras, Nicaragua o El Salvador: haga la compra de la salsa picante Don Yab en los comercios disponibles, siga la página de Don Yab, comenta y suba imagen de ticket de compra en el post del Hermano Lejano y etiquete a su familiar en Madrid, España, a quien le regalas una salsa picante Don Yab.

Y si está en Madrid, España: solo tiene que comprar en la tienda de alimento más cercana, siga la página de Don Yab, comenta y sube la imagen de la compra en los comentarios del post del Hermano Lejano y etiquete a su familiar en Honduras, Nicaragua o El Salvador a quien le quieres obsequiar una salsa picante Don Yab.

De esta manera, Don Yab con su lanzamiento en Madrid, España, está conectando a nuestros hermanos en el lugar donde se encuentren con la abundancia de su sabor.