04/05/2024
03:41 AM

Con Mi Tigo App gestionas todos tus servicios en un mismo lugar

  • 16 junio 2023 /

Mi Tigo App es una aplicación de uso móvil disponible en Android, Apple y App Gallery con la que puedes controlar todos los servicios proporcionados por la empresa de telecomunicaciones más grande de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

Mi Tigo es la nueva App con la que podrás consultar y gestionar todos tus servicios Tigo personales y de tu familia, administrando en una sola App tus cuentas Prepago, Pospago y Residencial.

Al usar esta app no consumes tus gigas y puedes disfrutar de acceso incluso sin tener un paquete activo de internet con solo mantener activa la conexión de los datos móviles en la red Tigo.

Novedades y seguridad garantizada. Mi Tigo App incluye una nueva función para mostrarte el historial de transacciones de pagos exitosos y fallidos con tu tarjeta de débito y crédito, ofreciéndote mayor transparencia, seguridad y control en tus pagos de servicios.

Si eres cliente prepago disfruta de estos servicios en Mi Tigo App:
1. Adquirir prestamitos.
2. Balance de saldos.
3. Compra de paquetes con saldo core.
4. Compra de paquetes con saldo de Tigo Money.
5. Compra de paquetes con tarjeta de crédito o débito.
6. Detalles de internet por paquete.
7. Internet balance.
8. Suscripciones activas.
9. Eliminar suscripciones.

Solución al instante. Muchos de los usuarios buscan tener siempre saldo disponible en su línea, por lo que Mi Tigo App ha puesto a su disposición un servicio fácil, rápido y seguro para recargar tu propio celular.

Recarga para ti y para los tuyos por medio de la App Mi Tigo.

Es así como con Mi Tigo App puedes comprar una Super Recarga para tu número o para tus familiares y amigos con tarjeta de crédito o débito. Para hacerlo tienes diferentes opciones:

A través de Mi Tigo App con tarjeta de crédito o débito:
1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular y haz clic en el botón de compras.
2. Selecciona la Super Recarga que gustes, luego clic en continuar.
3. Elige el método de pago que usarás con tarjeta de crédito/débito.
4. Llena los datos de tu tarjeta de crédito o débito, recuerda que las tarjetas disponibles son: Visa, Mastercard y American Express, luego debes de dar clic en continuar.
5. Verás el resumen de tu compra.

Recargas. ¿Cómo comprar una recarga con tarjeta de crédito o débito en Mi Tigo App para mi número o para terceros?

1. Ingresa a Mi Tigo App desde tu celular.
2. Haz clic en la opción con teléfono.
3. Selecciona país Honduras y coloca tu número.
4. En la parte inferior de tu pantalla, haz clic en la sección compras.
5. En la parte superior de tu pantalla, haz clic en la sección Recargas. Si deseas enviar la recarga al número de un familiar o amigo, selecciona la opción cambiar línea y digita el número al que deseas enviar la recarga. Luego, selecciona el valor de la recarga que desear adquirir. Haz clic en continuar.
6. Selecciona el tipo de pago con tarjeta de crédito o débito, e ingresa la información de tu tarjeta en los campos requeridos. Recuerda seleccionar la casilla para guardar tu tarjeta para futuros pagos. Haz clic en continuar.
7. Verifica los datos de tu tarjeta y el monto de la recarga. Cuando estés listo, haz clic en pagar.
8. Recibirás un mensaje de texto indicando que tu pago ha sido procesado satisfactoriamente y tu recarga ha sido transferida con éxito.

Mi Tigo App disponible en las tiendas: Google Play, App Store y AppGallery.

Es así como Mi Tigo App ofrece a los usuarios la conveniencia de acceder y gestionar todos sus servicios Tigo de manera centralizada.

Recuerda que con esta aplicación, los usuarios pueden administrar sus cuentas Prepago, Pospago y Residencial en un solo lugar. Además, brinda la opción de realizar Recargas y Super Recargas utilizando tarjetas de crédito y débito.