El próximo teléfono estrella de Samsung vendrá en tres versiones y, más importante, tres cámaras en el modelo más caro.
Es lo que asegura una publicación del sitio ET News sobre los planes del fabricante coreano para su próximo teléfono de alta gama, cuya salida se espera para comienzos de 2019.
Dicho medio suele ser muy acertado en sus reportes y según la información que publica, incluirá dos modelos con pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el tercero, que será modelo Premium, tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas y un sistema de tres lentes de cámara.
El modelo con el precio más módico tendrá pantalla plana, reservando el diseño de pantalla curva en los costados para el segundo modelo, rasgo que compartirá con el tercer modelo, el más costoso de los tres.
La idea de incorporación de una tercera cámara ya fue usada por Huawei en el P20 Pro. Foto: Twitter
|
Como es de esperar toda esta sofisticación llegará con la etiqueta de precio correspondiente, la cual fácilmente podría superar los $1,000.
De confirmarse este reporte, sería la primera vez que Samsung lance tres versiones de un mismo aparato, pues la serie S siempre se ha caracterizado por tener una versión básica y una versión Plus, la que por lo regular trae un mayor tamaño de pantalla, mayor potencia de chip y de batería, más funciones y características exclusivas como una cámara más sofisticada.
De lo anterior se desprende la fuerte competencia entre los fabricantes por ofrecer las últimas tendencias tecnológicas en el afán por acaparar la preferencia de los consumidores.