Faltan unos 9 meses para que haga su aparición el esperado iPhone 8, el modelo que marcará el décimo aniversario del afamado smartphone de Apple y todo apunta a que tendrá que ser algo realmente revolucionario, que rompa con el molde que la compañía de la manzana ha venido utilizando.
Pero mientras llega el momento de quitar el velo y mostras al iPhone 8 en toda su gloria, los medios y sitio especializados siguen especulando con rumores, algunos más dignos de crédito que otros.
Un sitio que encaja en la primera categoría es iDropNews, que ha publicado en su blog unas imágenes que pueden considerarse como muy cercanas al diseño y apariencia final del dispositivo.
Las fotografías muestran un diseño que aplica a la pantalla la tecnología OLED, que es más delgada que la de LCD que usa Apple en la actualidad.
Junto con ella llega la eliminación del botón “Inicio” (Home), un cambio sobre el que mucho se ha rumorado.
Y aquí lo tienen: Se considera que este concepto es el que más se aproxima a la apariencia final del iPhone 8. Foto: iDropNews
|
Con eso se puede concluir que Apple intenta matar dos pájaros de un tiro: por una parte proporciona a los aficionados el diseño curvo que han estado pidiendo y por el otro evita las posibles críticas de que imita a Samsung si la apariencia es muy parecida.
Hasta que el iPhone 8 sea finalmente presentado en septiembre del próximo año, este concepto de diseño se antoja como el mejor hasta ahora.