Los dispositivos inteligentes que se pueden llevar como ropa o accesorios, denominados tecnología “ponible” luchan por hacerse un lugar en el mercado y Google, que no quiere quedarse atrás en esta revolución tecnológica, prepara no uno sino dos modelos de reloj inteligentes, los cuales, según reportes, se comercializarán bajo la marca Nexus.
Aunque el gigante de Internet no ha confirmado ni negado los rumores, una fuente cercana a la compañía filtró la información al sitio Android Police.
El reporte indica que uno de los modelos lleva el nombre Angelfish y es el más grande de los dos; tiene un diseño deportivo y un diámetro de 43.3 mm con un grosor de 14 mm, cubierta en gris titanio, tecnología GPS y LTE incorporada además de un monitor para la frecuencia cardíaca.
El otro dispositivos se denomina Swordfish, con un diámetro de 42 mm y apenas 10.6 mm de grosor. Su diseño la hace parecerse al Apple Watch y tendrá una mayor variedad de colores que su hermano mayor, pues estará disponible en plata, gris titanio y rosa oro, aunque carecerá de las funciones de GPS y LTE.