Tecnología
Redacción
No es un secreto que Samsung desarrolla una versión Active de su teléfono más famoso, el Galaxy S7, como de hecho ya hizo con modelos anteriores. De hecho, algunos sitios especializados ya han publicado fotos en las que se muestran las características de su diseño.
De modo que esta vez nos concentraremos en las especificaciones técnicas. De acuerdo con el sitio SamMobile, el S7 Active guarda muchas similitides con el S7 “normal”.
Este dispositivo le apunta a un segmento de mercado busca un aparato más “rudo”, resistente al agua y al polvo. El Active contaría con un procesador Snapdragon 820, memoria RAM de 4GB y 32 GB de memoria interna (con tarjeta de memoria).
Su cámara principal sería de 12 megapixeles y de 5 en la cámara frontal. Su sistema operativo sería el Android 6.0.1 Marshmallow.
Entre las características que lo diferencian del S7 regular está su mayor tamaño de pantalla, que sería de 5.5 pulgadas contra 5.1 de la versión normal. Por otro lado, el Active tendrá botones a los lados del botón “Home” en la parte inferior frontal.
Como en otros modelos, tendrá un botón Active que se utiliza para ejecutar algún comando o configurar un app.
El reporte indica que la misma Samsung ya ha confirmado la existencia de este modelo, de modo que su debut en el mercado ocurrirá en cualquier momento.