18/04/2024
09:55 PM

Kylian Mbappé confirmado para las tres portadas de FIFA 21

  • 22 julio 2020 /

EA Sports reveló que el jugador del PSG es el elegido para la edición que saldrá este año.

Redacción.

El joven delantero francés Kylian Mbappé estará en la portada oficial de la nueva edición de FIFA 21, así lo confirmó este miércoles la desarrolladora de videojuegos EA Sports.

Mbappé será la portada de las tres ediciónes: Standard, Champions y Ultimate.

El francés de 21 años fue elegido, según EA, por ser 'una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte y representar a la próxima generación de grandes futbolistas'.

Fifa21

'Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas compartió Mbappé.

Lanzamiento

La nueva entrega de FIFA 21, llegará a consolas y PC el 9 de octubre y será compatible con la nueva generación de consolas que se lanzarán a finales de año.

Estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y Origin), y Google Stadia este invierno, y cuando se lancen, también para las nuevas consolas Xbox Series X y PlayStation 5.

La nueva entrega de FIFA será 'más visceral' y con mayor rapidez 'en los tiempos de carga, iluminación y renderización diferida'.

El primer tráiler de FIFA 21 será estrenado este jueves 23 de julio.