Más noticias

Los mejores teléfonos que esperamos conocer en la segunda mitad del año

Una mirada a lo que las grandes tecnológicas nos tienen reservado para lo que falta de 2019

La segunda mitad del año nos reserva todavía algunas sorpresas.
La segunda mitad del año nos reserva todavía algunas sorpresas.

Redacción LP

La segunda mitad del año nos tiene reservados algunos de los mejores modelos que veremos en 2019.

En comparación brinda una oferta más variada y sofisticada, pues las grandes tecnológicas programan los lanzamientos más importantes para esta época.

Y no es que la primera mitad del año no haya tenido sus propias sorpresas, ahí tenemos a Samsung presentando el S10 en febrero, mientras que Huawei hizo lo propio en marzo con el P30.

Para estas alturas ya deberíamos tener en las tiendas los modelos de pantalla plegable de estos fabricantes, pero diversos problemas técnicos y la reticencia de lanzar un producto cuyo éxito no ha sido comprobado han retrasado a estos gigantes asiáticos para ofrecernos sus anunciados Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, respectivamente.

Sin embargo, estas mismas compañías y algunos de sus rivales se guardan lo mejor para el final, y aquí te los presentamos.

1

motorola

ry-tecno motorazr-230719(600x300)

La compañía espera triunfar con su teléfono de pantalla flexible donde otros han fallado. El Moto Razr puede doblarse para reducir su tamaño a la mitad, retrotrayendo un concepto de diseño muy de moda hace más de una década.

2

Google

ry-tecno pixel-230719(600x300)

Del gigante de internet no esperamos nada menos que el Pixel 4, que, con un diseño similar al iPhone, trae un sistema de triple cámara, elimina la pestaña frontal (notch) y su pantalla prácticamente no tiene bordes.

3

Apple

ry-tecno iphone2-230719(600x300)

No es una sorpresa que la compañía de la manzana presentará en septiembre el iPhone XI, que pondrá por primera vez un sistema de triple cámara en un teléfono de la compañía, además de un sistema de carga más rápida incorporado en su puerto USB tipo C.

4

Huawei

ry-tecno mate-230719(600x300)

Desde Huawei veremos por fin al compañero del P30, el Huawei Mate 30, que, de acuerdo con algunos reportes, será el primer modelo de la compañía con capacidad 5G y, gracias a su carga de 55 vatios, se convertirá en el teléfono inteligente con el tiempo de carga más corto en el mercado.

Si miramos en su parte trasera nos encontramos con un sistema de cámara de múltiples lentes dispuestos en círculo, si bien se rumora que podría tener otra configuración.

5

samsung

ry-tecno note-230719(600x300)

Para la segunda mitad del año, Samsung nos reserva el esperado Note 10, que entre otras características destaca la eliminación del puerto para conectar los audífonos y, al parecer, mantiene el agujero de la cámara selfi en la parte superior de la pantalla, luego de que se rumoreaba que dicho lente vendría incorporado más bien en el lápiz óptico S-Pen.

En la parte trasera, el sistema de cámaras aparece montada verticalmente y hacia un costado del dispositivo.