24/02/2024
01:40 AM

Vuelve a la normalidad Feria del Agricultor en Tegucigalpa

  • 21 febrero 2015 /

Los vendedores se abocaron a sus puestos con la esperanza de recuperar unos cuantos lempiras.

Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado, la actividad comercial vuelve a la normalidad en la Feria del Agricultor y del Artesano ubicada en las inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa, después de que ayer viernes explotara un chimbo de gas en una cocina y ocasionara la muerte de una menor de dos años y que al menos 70 personas resultaran con quemaduras de primero, segundo y hasta tercer grado producto del incendio.

Así luce hoy en horas de la mañana, la Feria del Agricultor y del artesano tras el incendio de ayer en la zona de comidas. Foto cortesía Radio HRN.

Así luce hoy en horas de la mañana, la Feria del Agricultor y del artesano tras el incendio de ayer en la zona de comidas. Foto cortesía Radio HRN.
Los vendedores se apostaron en el lugar desde tempranas horas de hoy con la esperanza de recuperar unos cuantos lempiras y a la expectativa de que la población recobre la confianza y llegue a la feria a realizar sus acostumbradas compras.

'Después de este incidente más bien ahora trabajaremos con todas las garantías y medidas de seguridad para que esto no nos vuelva a ocurrir', informó Julián Banegas, presidente de la Feria del Agricultor y del Artesano.

En el área de la tragedia, permanece una cinta color amarillo.

Lea: Suerte evitó que la tragedia fuera mayor

Además: FOTOGALERÍA: Así fue la tragedia

Foto: La Prensa

La actividad se torna normal hoy en la Feria del Agricultor y del Artesano. Foto cortesía de Radio América.
Cuerpo de Bomberos inspeccina la feria

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras inspeccionaron este sábado el área de comedores de la Feria del Agricultor y del Artesano.

Se enfocaron en revisar los cilindros de gas en los locales abiertos, para evitar una explosión como la ocurrida el viernes y que habría sido provocada por un cilindro de gas.