25/05/2024
08:12 AM

Dos muertos y un herido deja tiroteo en Quimistán, Santa Bárbara

Las víctimas mortales son dos hermanos y la persona herida es el padre de ambos, según información policial.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.

Dos hombres muertos y un herido fue el saldo que dejó un tiroteo registrado la noche del lunes (24 de julio) en el municipio de Quimistán, Santa Bárbara, en el noroccidente de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Roger Cruz Romero (23) y Rony Amílcar Morales (31). Se trataría de dos hermanos y el herido presuntamente es el padre de ambos.

El doble crimen ocurrió a eso de las 10:00 pm en el barrio Tierra Blanca, de dicha localidad, cuando los ahora fallecidos departían y fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que les dispararon.

Joven muere en enfrentamiento en aldea Laguna de la Capa, Yoro

Los cuerpos sin vida de los occisos quedaron ensangrentados e inertes en una calle de tierra del sector, mientras los hechores huyeron de la escena del asesinato.

El tercer hombre, que resultó herido y que se supone es el padre de las víctimas, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

La identidad de esta persona (herida) no fue revelada por las autoridades por motivos de seguridad.

Violencia contra la mujer cobra otras cuatro víctimas en menos de 24 horas

Según la Policía, uno de los muertos había sido arrestado y encarcelado por venta de drogas y recientemente salió de prisión, por lo que se presume que el asesinato pudo haber derivado de esa situación.

Un equipo forense llegó a la escena del crimen y levantó los cadáveres para trasladadores a la morgue judicial del Ministerio Público en la capital industrial.