26/05/2024
02:21 PM

Horas después de salir en libertad matan a asaltante en Cofradía

Cristian Miranda fue detenido y acusado de robo hace unas semanas, la Policía lo dejó en libertad pese a que admitió sus delitos, pero en las últimas horas lo encontraron asesinado en Cofradía.

CORTÉS, HONDURAS

Tras ser detenido por acusaciones de robo y luego liberado por las autoridades policiales, un joven fue asesinado a balazos en Cofradía, Cortés, zona norte de Honduras.

El crimen ocurrió en horas de la mañana de este jueves entre la colonia Oportunidad y San Jerónimo, en el sector de Cofradía.

Asesinan a guatemalteco y a su esposa en La Masica, Atlántida

El joven, identificado como Cristian Josué Miranda, quedó tirado bocada arriba en una calle de tierra de la zona. Sobre su cuerpo dejaron una pancarta con un mensaje.

“La Policía no hizo justicia, la población tuvo que hacerla. Ya no aguantamos a estos ******”, decía el cartel que dejaron quienes le dieron muerte a Miranda.

El ahora occiso fue detenido el pasado domingo, 7 de abril, acusado de asalto en varios negocios del sector, robo de motocicletas, dinero y celulares.

Equipos de la DPI indagan muerte de empresario en Tegucigalpa

Al momento de su detención admitió ante los medios de comunicación ser responsable de las acusaciones, sin embargo, la Policía Nacional lo dejó en libertad.