03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

VÍDEO: Sujeto asalta con cuchillo a joven en San Pedro Sula

El asalto ocurrió a plena luz del día en el barrio Guamilito de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Una cámara de seguridad captó cómo un sujeto despejó de su teléfono celular a una joven mujer a plena luz del día en el barrio Guamilito de San Pedro Sula, Cortés.

El material gráfico, grabado a eso de las 2:00 pm del martes 22 de noviembre, muestra con claridad el rostro del malhechor, quien es un hombre caucásico con camiseta verde, pantalones negros y cabello recortado.

La grabación muestra que la víctima estaba con su celular en la mano y delante de ella aparece el asaltante a bordo de una bicicleta. El hombre se baja de su medio de transporte y camina por enfrente de la mujer.

Luego, el asaltante se acerca a la fémina y ella, al verlo, intenta entrar a su casa, pero es interceptada por el sujeto y él la amenaza con su cuchillo para obligarla a darle su teléfono.

El malhechor consigue robarle el dispositivo móvil y corre de nuevo hacia su bicicleta, se sube y se va huyendo. Mientras tanto, la mujer grita “¡Ayuda!, ¡ayuda!” a los conductores que pasaban por la calle.

Regístrese para activar su cuenta Premium en LA PRENSA y acceder a contenido exclusivo

OTRO ASALTO FILMADO

Una cámara de seguridad captó cómo actuaron los cuatro asaltantes que pretendían asaltar una agencia bancaria en el barrio Medina de San Pedro Sula.

El material gráfico muestra que el guardia de seguridad les abrió la puerta, pues los malhechores fingieron ser clientes.

Inmediatamente después de ingresar, uno de los asaltantes sometió al celador y otros comenzaron a apuntar sus armas hacia los trabajadores y clientes de la institución bancaria.

Las imágenes también muestran que otro de los malhechores acompaña, bajo amenazas, a un empleado del servicio al cliente de la agencia bancaria.

Los asaltantes creyeron tener todo bajo control, sin embargo, varias personas alertaron previamente a la Policía Nacional, por medio del Sistema Nacional de Emergencias 911, y luego agentes llegaron para arrestar a los individuos que pretendían ejecutar el atraco.