Más noticias

VIDEO: Conductor atropella a anciana en Tegucigalpa y se da a la fuga

La anciana de 85 años de edad intentaba cruzar una calle en Tegucigalpa después de comprar en una pulpería.

Tegucigalpa, Honduras.

Una anciana de 85 años de edad fue atropellada por un conductor en una zona de Tegucigalpa, capital de Honduras, dejándola en estado de salud grave tras el impacto.

El hecho ocurrió el jueces, en horas de la noche, aunque fue hasta en las últimas horas que circuló un video en redes sociales en el que se muestra cómo el automóvil embiste a la anciana en una zona de la capital.

Puede leer: Matan a supuesto vendedor de bisutería en estacionamiento en La Ceiba

El video corresponde a registros de una cámara de seguridad de una vivienda colindante. Margarita Corrales, la anciana atropellada, sufrió el impacto cuando, después de comprar en una pulpería (abarrotería), cruza la calle y ocurre el percance.

Aunque intenta observar el movimiento del tránsito en la vía, la anciana procede a cruzar la calle y es atropellada por un vehículo liviano que se da a la fuga tras el impacto.

Además: Esposos hondureños habrían asesinado a su vecino

El conductor, cuya identidad aún es desconocida, huye sin atender a la anciana. La hondureña fue trasladada al Hospital Escuela, adonde recibe atención médica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sufrió fracturas en la columna, pelvis y costillas. También otros daños en la cabeza, han informado sus familiares, quienes también exigen que se investigue al conductor involucrado en el hecho.