Más noticias

Esposos hondureños habrían matado a su vecino a balazos y machetazos

La víctima habría reclamado a su vecino por hacer disparos al aire, pero este y su esposa terminaron atacándolo en medio de un forcejeo y discusión.

Comayagua, Honduras.

A una pareja de esposos hondureña se la acusa de la muerte violenta de un vecino, en hechos ocurridos el 11 de noviembre de 2019 en Comayagua, zona central de Honduras.

En audiencia inicial, fiscales de Comayagua obtuvieron auto de formal procesamiento contra la pareja, quedando así en prisión preventiva después de efectuarse la orden de captura por la sospecha del delito de asesinato.

Puede leer: Capturan a comerciante y constructor tras arribar al Villeda Morales

El día de la muerte de Esteban Sánchez Fúnez, en la comunidad de El Paraíso, este reclamó a su vecino (ahora imputado) porque estaba disparando al aire junto a su propiedad.

Caldeados los ánimos, describe el informe del Ministerio Público, el imputado, identificado como Rubén Sánchez, hizo caso omiso a la petición de su vecino.

Rubén Sánchez disparó contra Esteban Sánchez Fúnez, quien se defendió forcejeando contra su agresor. En ese instante, la esposa del imputado salió en defensa y, con un machete en mano, le asestó una herida mortal en la cabeza.

También: Desmantelan masiva plantación de coca en Colón

La víctima cayó al suelo, desconcertado y sin poder defenderse de los ataques. La pareja de Martha Lidia Mendoza Vigil aprovechó la indefensión y le disparó nuevamente quitándole la vida, reza el informe investigativo.

Cometido el crimen, la pareja huyó y fueron arrestados en los últimos días en una zona del mismo departamento. El proceso penal en su contra podría determinar que cometieron el crimen contra el hondureño.