16/04/2024
03:47 PM

Vestidos de policías llegan a una cantina y matan a tres hombres

  • 18 julio 2015 /

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Armando Flores, Yimy Orellana y Wilmer Valle Padilla.

San Pedro Sula, Honduras

Tres hombres fueron asesinados a balazos cuando departían en una cantina ubicada en la 4 calle, 17 avenida, de la colonia Aurora.

El hecho ocurrió el viernes a eso de las 8:00 pm. Las víctimas son Jorge Armando Flores, Yimy Orellana, ambos eran amigos y compañeros de trabajo, en la conducción de equipo pesado.

El otro hombre asesinado es Wilmer Valle Padilla (35) a quien se supone iba dirigido el atentado criminal.

Personas que estaban en el lugar manifestaron que varios sujetos que se identificaron como policías ingresaron a la cantina y preguntaron por el tatuado, refiéndose a Wilmer Valle, por lo que al identificarlo comenzaron a dispararle. En el lugar estaban los otros dos hombres, una de ellos también fue atacado en el lugar, mientras que Jorge Amador intentó escapar, pero en una de las puertas de salida estaban otros asesinos, quienes lo mataron.

Hasta ayer, las autoridades policiales no habían capturado a nadie, pues los asesinos usaron chalecos antibalas y pasamontañas para no ser identificados.

Los tres cuerpos quedaron dispersos dentro del expendio “La Negra”.

Conocidos de los conductores de rastras manifestaron que los dos amigos no salieron de viaje el día de la tragedia, por lo que decidieron ir a la cantina para compartir un rato, sin imaginarse que esa noche encontrarían la muerte.

Amador y Orellana eran originarios de Bijao, en el municipio de Choloma, estaban casados y dejan varios hijos.