02/02/2023
07:25 AM

Más noticias

Un muerto y dos heridos deja accidente en Choloma

  • 08 diciembre 2022 / 20:58 PM /

Accidente ocurrió ayer en el bulevar que de Choloma conduce a San Pedro Sula, en la Vuelta del Cura.

CHOLOMA

El conductor de un carro perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. El accidente le provocó la muerte y en el hecho los otros dos ocupantes del carro resultaron heridos.

Fue ayer a eso de las 12:00 m cuando en el bulevar que de Choloma conduce a San Pedro Sula, en la zona conocida como la Vuelta del Cura, ocurrió el fatal accidente.

Testigos que estaban en el lugar manifestaron que vieron que el carro iba a exceso de velocidad y se cruzaba de un carril a otro, al poco tiempo se estrellaron contra el poste.

Las personas de inmediato se acercaron al automotor para tratar de ayudar a los ocupantes que habían quedado atrapados en el amasijo de metal.

El hombre que iba como pasajero fue asistido por paramédicos, quienes lo trasladaron de emergencia a un centro médico.

El otro hombre que viajaba en la media cabina del “pick up”, color gris, estaba atrapado, por lo que los Bomberos de Choloma lograron rescatarlo y darle los primeros auxilios.

El conductor quedó atrapado, al llegar las autoridades de Medicina Forense, con apoyo de los rescatistas bomberiles, liberaron el cadáver para trasladarlo a la morgue de San Pedro Sula.

Elvin Murillo, agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), manifestó que el accidente fue en el sector López Arellano, “lamentablemente el conductor perdió el control de su vehículo, saliendo de la calzada e impactando contra un poste y resultó con golpes graves, los que le provocaron la muerte instantáneamente. En el interior del vehículo se observan botellas de cerveza”.