30/04/2024
06:13 PM

Ultiman a niño de 5 años y un hombre en Medina

  • 14 noviembre 2016 /

Los sicarios andaban en un Toyota Corolla negro del que se bajaron dos sujetos y comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas.

San Pedro Sula, Honduras.

Un niño de cinco años y un hombre fueron asesinados en el barrio Medina de esta ciudad por sujetos que llegaron en un carro y comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban afuera de una casa.

En el hecho también resultaron heridos otro niño, una mujer y un adolescente.

Según el informe preliminar de Investigación, el hecho se produjo a las 8:50 pm del domingo que dejó una persona muerta en la escena del crimen y el niño que fue a morir a una clínica privada. Los heridos fueron llevados a un centro asistencial.

Las indagaciones de la Policía a testigos que estaban en las cercanías del lugar señalan que en la 7 avenida, 10 y 11 calles del barrio Medina estaban varias personas afuera de una casa platicando cuando vieron que llegó un turismo Toyota Corolla negro.

Del carro se bajaron sujetos que interceptaron en la calle a Eduardo Daniel Flores Rodríguez (de 38 años) y le dispararon, según los testigos.

Indican que en el tiroteo hirieron al menor Jafet García Deras (de cinco años), su madre, otro niño y un joven.

Los cuatro heridos fueron llevados a centros médicos, pero el pequeño Jafet García Deras murió.

La madre y su otra hija estaban siendo atendidos por los balazos que recibieron, según el informe de los investigadores.

Kelsin Arteaga, portavoz de la Policía Nacional, informó que en la central de comunicaciones recibieron el reporte del hecho violento y al verificar vieron que una persona fue ultimada en la escena y luego identificaron en una clínica a los heridos que habían sido auxiliados por sus familiares.

Indicó que aún se encuentran recabando información sobre los hechos para determinar el motivo del crimen.

Sin pistas

Arteaga expuso que se maneja que los sujetos llegaron en un turismo negro.

El oficial manifestó que el ataque estaba dirigido contra de Eduardo Daniel Flores Rodríguez, pues desde que los sicarios llegaron se dirigieron a él.

Dijo que luego de matarlo, los malvivientes registraron la casa de Flores Rodríguez presuntamente buscando algo que tendría relación con el crimen.

La Policía aún no tiene identificado a ningún sospechoso del ataque en el que resultados dos muertos y tres heridos.

Los familiares de Eduardo Daniel Flores Rodríguez llegaron ayer a la morgue de Medicina Forense, pero ante los medios de comunicación perfieron no referirse a lo que había ocurrido. También se supo que el abuelo del menor Jafet García Deras hacía los trámites para que le entregaran el cuerpecito del niño, ya que su madre aún está herida en el hospital.