04/12/2025
02:43 PM

Tras discusión matan a cobrador de bus en Choloma

  • 08 septiembre 2015 /

La víctimas fue identificada como Douglas Lazo García.

Tegucigalpa, Honduras

Un ayudante de buses de la empresa Impala fue ultimado ayer en el patio de su casa en la zona Punta Caliente de la colonia López Arellano, de Choloma.

El victimado es Douglas Wilfredo Lazo García, quien según lo informado por sus parientes laboraba como ayudante de buses en la empresa de transporte Impala.

Las autoridades policiales informaron que -a partir de lo relatado por testigos- el hecho se produjo a eso de las 10:30 am. A esa, hora Lazo García estaba en su casa y salió al portón porque estaban dos individuos frente a la vivienda.

Los agentes policiales que estaban en la escena del crimen indicaron que Lazo García le disparó con un revólver a uno de los tipos y lo hirió.

Se dijo que Lazo se quedó sin balas en su revólver y cuando lo estaba cargando de nuevo, el otro individuo le disparó con una pistola.

La víctimas fue identificada como Douglas Lazo García.

Lazo cayó muerto en el patio de su casa cerca del portón.

El individuo que le quitó la vida al ayudante de buses huyó y su compinche que fue herido fue llevado al hospital Mario Rivas por una patrulla de la Policía. El herido, de quien la Policía no proporcionó su nombre, está como detenido en el hospital Mario Rivas.

Las autoridades policiales indicaron que el homicida de Lazo le robó el revólver con el que este hirió a su compinche.

Los familiares de Lazo García manifestaron que hace una semana había dejado de ir a trabajar a los buses por temor, ya que en los últimos días han matado a cuatro ayudantes y motoristas de los buses que cubren el corredor entre San Pedro Sula y Puerto Cortés.

Dijeron que ignoran el motivo por el que mataron al joven.

Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron el cadáver de García Lazo a las 12:30 pm.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Douglas Wilfredo Lazo García presentaba cinco heridas de arma de fuego en el tórax, cabeza y abdomen.