Hace 10 días que su familia no sabía nada de su paradero luego de haber viajado a la turística ciudad de Tela, Atlántida, con la intención de encontrar trabajo.
La búsqueda tuvo anoche un triste desenlace, pues el joven Santos Ariel Martínez, fue hallado muerto y con las manos atadas en un lugar poco transitado.
Se presume que Santos Ariel fue torturado por los criminales que le quitaron la vida, aunque todavía se desconoce el móvil del dantesco hecho.
Sus seres queridos indican que él era originario de la aldea Agalteca, municipio de Olanchito, Yoro, de la cual se mudó dado que necesitaba conseguir una forma de ingreso estable.
Fue así que en Tela trabajó durante un tiempo como guardia de seguridad, pero después desapareció bajo misteriosas circunstancias y posteriormente lo encontraron sin vida.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno al crimen. Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue para someterlo a autopsia.