El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado la mañana de este lunes en el bulevar del este en San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima fue identificada como Darío Melguisedet Cruz Henríquez de 22 años de edad.
En una calle que conduce hacia la salida de La Lima, cerca de la colonia Rivera Hernández, fue encontrado el cadáver de Cruz, quien tenía las manos atadas hacia atrás, presentaba signos de tortura y un balazo en la frente.
También lea: Asesinan a expolicía tras salir de un restaurante en San Pedro Sula
De acuerdo a información preliminar, el joven trabajaba en una tienda y hace dos días le propuso matrimonio a su novia, la cual está embarazada.
El pasado sábado en horas de la noche, Darío publicó en su Facebook un mensaje junto a la fotografía de su novia: ' Dijo que sí', ella sostiene un globo que lleva la frase 'cásate conmigo'.
Los comentarios que en un inicio fueron de felicitaciones pasaron a publicaciones de tristeza tras conocer que el joven había fallecido de forma violenta.
En el mes de septiembre, Cruz también publicó una imagen suya junto a la de su pareja con la frase: ' Ahora me toca doble, las amo con todo mi ser mis princesas', en referencia a su novia y la bebé que ella va a tener.
De momento se desconoce el móvil del homicidio y a sus autores.
|