15/06/2024
12:39 AM

Supuestos pandilleros matan a estudiante cuando visitaba a su novia

El crimen ocurrió la noche del lunes en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA

Un estudiante fue asesinado a balazos en horas de la noche del lunes cuando visitaba a su novia en la peligrosa colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El jovencito ultimado fue identificado con el nombre de Benin Alexander Wood, de 20 años de edad, quien era alumno del Instituto Técnico Honduras (IHT).

Secuestradores pidieron dinero y tras recibirlo mataron a auditor en Choloma

Según versiones, Alexander departía con su novia cerca de la vivienda cuando repentinamente varios hombres armados, supuestos pandilleros, llegaron al lugar y a la fuerza se lo llevaron hasta un callejón oscuro.

Tras varios minutos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y familiares de la novia del joven encontraron su cuerpo ensangrentado y tirado en una acera de la colonia en mención.

El cuerpo fue levantado por miembros de Medicina Forense y lo trasladaron hasta la morgue del Ministerio Público, donde este martes será entregado a sus parientes.

Identifican a guardia ultimado por su compañero en San Pedro Sula

La familia aseguró que Benin Wood era originario de La Mosquitia y, desde hace un año, viajó desde esa zona de Honduras hacia Tegucigalpa para completar sus estudios de secundaria.