22/05/2024
10:06 AM

Sobreviviente de tragedia familiar está fuera de peligro según su hermano

  • 12 octubre 2018 /

Los cinco fallecidos del accidente serán enterrados mañana sábado a las cuatro de la tarde.

Yoro, Honduras.

Los cinco miembros de una familia que murieron ayer en un accidente de tránsito en Yoro, son velados este día; familiares, amigos y altos oficiales de la Policía asistieron al lugar para despedirse de los fallecidos quienes serán sepultados mañana a las cuatro de la tarde.

Cabe señalar que en el trágico hecho resultó herida Kenia Jackelin Cruz Serrano (26), una fiscal del Ministerio Público quien se halla interna en un centro asistencial.

' Mi hermana ( Kenia Cruz) se encuentra estable. Gracias a Dios está fuera de peligro a pesar de los múltiples golpes que recibió y de las operaciones que le han hecho en las piernas y la cara', contestó con desconsuelo un miembro de la familia accidentada y agregó que aún queda en ella el trauma de perder a su familia.

Además indicó que su padre Alfonso Cruz era clase II de la Policía y estaba en calidad de jubilado y que su otra hermana que murió era inspectora de la Policía y tenía una maestría en finanzas.

' Mi padre siempre nos inculcó prepararnos lo mejor que podamos, que esa iba hacer nuestra herencia'.

El campo santo Jardines de Paz será el sitio donde se enterrará a los fallecidos.

Foto: La Prensa

El fatal hecho ha consternado a los pobladores de Morazán, sitio en el que la familia era muy querida.
- Tragedia -

El viaje era tranquilo y el vehículo era conducido por Alfonzo Cruz, a su lado viajaba Sindy, quien traía en sus brazos a su hijo de 16 meses. En el asiento de atrás viajaba la señora Silvia Olivia Serrano ( esposa de Cruz) Kenia Jackelin y el pequeño Deret.

De acuerdo a vecinos de la aldea Pata de Gallina, entre Morazán y Santa Rita, lugar adonde sucedió el mortal accidente, Cruz no pudo cortar una curva e invadió el carril izquierdo cuando en sentido contrario iba un camión cargado con carne contra el cual impactó.

En el lugar murieron instantáneamente los esposos Cruz y sus nietos; mientras Kenia que venía convaleciente luego de su parto hace 15 días fue auxiliada junto con su hermana Sindy y trasladadas a un centro asistencial en El Progreso.

Por el estado delicado fueron remitidas al Hospital Militar en San Pedro Sula, lugar en el que murió Sindy.