Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas fue hallado en Tegucigalpa el cuerpo sin vida de Marlin Waleska Perdomo, una joven hondureña que fue reportada como desaparecida en las últimas horas.

Perdomo, de 25 años de edad, fue encontrada en el interior de una vivienda. Su cuerpo presentaba golpes y signos de tortura. Preliminarmente, se ha mencionado que habría sido víctima de violación.

Puede leer: Hombre se enfrenta con machete a policía hondureños

Residía en la colonia Cruz Roja, Tegucigalpa. Era madre de tres hijos. Sus familiares han lamentado el suceso y describieron que estaba desaparecida. El hallazgo se dio en la colonia Altos de la Colina, de la capital hondureña.

Miembros de Medicina Forense acudieron al sitio para levantar el cadáver. Estos se encargarán de la autopsia, que podría revelar detalles de presunto abuso que sufrió la fémina antes de su fallecimiento.

Además: Amigos que se conducían en motocicleta mueren en accidente

Versiones detallan que Perdomo salió en horas de la noche a departir con amistades, aunque no se conoce a profundidas el sitio ni la actividad. Por el momento, policía realiza averiguaciones y toma declaraciones a allegados.