14/08/2022
08:46 AM

Más noticias

Sicarios matan a balazos a dos jóvenes en El Progreso

Los criminales irrumpieron en la vivienda de la colonia Corocol donde estaban los jóvenes y les quitaron la vida.

YORO

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la noche del sábado dentro de una vivienda ubicada en la colonia Corocol de la ciudad de El Progreso.

Sicarios que portaban armas de fuego ingresaron a la casa donde se encontraban los dos hombres y sin mediar palabras empezaron a disparar hasta quitarles la vida.

Los fallecidos son Nelson Nahín Barahona Reyes (de 23 años) y Carlos Daniel Estrada Aguilar, (de 21).

Informes preliminares de agentes policiales que llegaron al lugar de la escena donde ocurrió el doble crimen establecen que los criminales ingresaron a la vivienda y se dirigieron hasta donde estaban las víctimas, las asesinaron y se dieron a la fuga.

Los cuerpos de Barahona Reyes y Estrada Aguilar quedaron tirados en el piso, después de recibir la descarga de balazos en diferentes partes del cuerpo murieron al instante.

A los pocos minutos de la muerte de los dos jóvenes, agentes de la Policía Nacional llegaron a la vivienda, donde levantaron indicios relacionados con el doble asesinato.

Los familiares de Estrada, mientras reclamaban su cuerpo en la morgue forense de San Pedro Sula, dijeron que no saben por qué lo mataron y manifestaron que estaba sin trabajo.

Los parientes de Barahona expresaron que estaba desempleado y que estuvo trabajando en una empresa productora de palma africana.