06/08/2022
09:46 AM

Más noticias

A pedradas ultiman a menor de 13 años en colonia de Tegucigalpa

La víctima estuvo en un cumpleaños en el barrio San Martín y luego varios individuos lo mataron.

Tegucigalpa

Un menor de edad fue asesinado a pedradas en horas de la madrugada de ayer en la colonia Mayangle de Comayagüela.

El jovencito, identificado como Rusban Hamed Ávila Munguía (de 13 años), estuvo hasta las 12 de la noche del sábado en la celebración de un cumpleaños en el barrio San Martín de Comayagüela, donde residía, y después de esa hora los familiares no volvieron a saber nada de él.

Fue hasta las 2:00 de la mañana que los familiares recibieron una llamada donde les notificaron que Ávila Munguía estaba sin vida en la colonia Mayangle.

De inmediato se desplazaron al sector y muy consternados confirmaron el hecho.A las 5:30 de la mañana de ayer, el cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Forense, donde se le practicó la autopsia.

Los familiares desconocen las causas por las que le quitaron la vida a pedradas a Rusban Hamed.

Una prima comentó que el menor se dedicaba a vender comida junto con otros parientes en el sector del mercado Zonal Belén y zonas aledañas de Comayagüela, pues el año pasado dejó de estudiar en el colegio al que asistía.

Por otra parte, las autoridades policiales informaron que un joven fue ultimado en una acalorada discusión con unos amigos en el barrio El Rincón de la capital.

El hecho se dio la tarde del sábado, cuando Gerardo Antonio Roque Banegas (de 28 años), pintor de oficio, recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo que le quitaron la vida.

Los familiares de Roque Banegas llegaron ayer a reclamar su cuerpo a la morgue de Medicina Forense.