13/08/2022
08:31 PM

Más noticias

¡Vestidos de policías! Capturan a supuestos pandilleros dentro de una posta en Comayagua

Los supuestos pandilleros entraron a la posta cuando los agentes ejecutaban patrullajes.

Comayagua, Honduras

Dos supuestos pandilleros fueron capturado este martes dentro de una posta policial donde entraron de manera violenta y enfrentándose a agentes en Comayagua, en la zona central de Honduras.

Los dos presunto pandilleros fueron identificados como Carlos Roberto Salinas (24) y Pedro Alexander Maradiaga (23).

Los dos sujetos había sido detenidos por la comisión de faltas y trasladados a la subestación policial ubicada en la aldea La Cuesta, municipio de San Jerónimo.

Y tras cumplir el tiempo estipulado por la ley, los arrestados fueron dejados en libertad cumpliendo con todos los parámetros legales de respeto a sus derechos humanos.

Alexander Maradiaga (23) fue llevado a un centro asistencial.

Este martes, ambos detenidos, ingresaron de manera violenta a la posta policial aprovechando que en el inmueble no se encontraba ningún policía, ya que los mismos realizaban patrullajes de rutina.

Los sospechosos destruyeron ventanas, quebraron sillas, robaron dos uniformes y se vistieron de agentes policiales.

La Policía fue alertada del hecho por lo que de inmediato un grupo de agentes policiales llegaron al lugar donde fueron recibidos por los imputados con disparos producidos por arma de fuego.

Tras originarse un enfrentamiento armado, los agentes de policía lograron reducir a la impotencia a los sujetos.

Ahora serán acusados por los delitos de robo, atentado, portación ilegal de arma de fuego y uso indebido de indumentaria policial.