Sicarios interceptan mototaxi y matan a dos hermanos en Omoa

Otras dos personas, entre ellos un menor de edad, resultaron heridas durante el ataque armado en Omoa.

OMOA, HONDURAS

La noche de ayer sábado 24 de mayo de 2025 se registró un doble crimen en una zona entre las comunidades de Santa Isabel y Río Chiquito, en el municipio de Omoa, departamento de Cortés.

Dos hermanos fueron asesinados mientras se transportaban en mototaxi, y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Un muerto y un herido deja ataque armado en Yoro

Las víctimas mortales fueron identificadas como Leonel y Héctor Pleytez, quienes, según versiones preliminares, se encontraban en tránsito junto a otros miembros de su familia cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Entre los heridos figura José Pleitez, también hermano de los fallecidos, así como un niño, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades. El estado de salud de los heridos aún no ha sido confirmado.

Las autoridades policiales se desplazaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento correspondiente e iniciar las investigaciones.

Matan a pareja en El Porvenir, Atlántida

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y no se ha reportado ninguna captura relacionada con el hecho. El doble crimen ha generado consternación entre los vecinos de la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias