TEMAS DESTACADOS:
Olanchito, Yoro.

A balazos fue asesinado un conductor de taxi este jueves en un sector de la ciudad de Olanchito, sumando una víctima más como consecuencia del crimen que azota a este rubro en el país.

El hecho, ocurrido en la colonia La Gran Comisión, terminó con la vida de Carlos Enrique Hernández, conductor de 37 años de edad, quien residía en la comunidad de El Bíblico, en esa misma ciudad del departamento de Yoro.

Puede leer: Elevan a juicio caso contra seis implicados en muerte de Giorgio Scanu

El ruletero de la unidad 0055 era conocido como “El Zarco” y, además, era reconocido por la mayoría de la población de esa región. El crimen fue perpetrado frente a algunos pobladores que se encontraban en el sitio.

INTERCEPCIÓN MORTAL

Los primeros informes, recogidos tras declaraciones testimoniales, describen que el conductor de taxi fue interceptado por dos criminales armados con pistolas.

Aunque intentó eludir el ataque mortal, Hernández fue alcanzado en varias ocasiones por las balas, muriendo casi al instante. El cuerpo inerte del taxista quedó tendido sobre el asiento del conductor.

Además: Asalto mortal: Tres muertos suman tras asalto a bus en Siguatepeque

Perpetrado el crimen, frente al Instituto San Francisco de Asis, los atacantes huyeron con rumbo desconocido. Patrullas policiales acudieron minutos más tarde. Acordonaron la escena a espera del levantamiento cadavérico correspondiente a Medicina Forense.

No se reportan arrestos relacionados al crimen, a pesar del montaje de operativos en el sector. Tampoco más información que refiera a los responsables de la muerte violenta.