17/05/2022
07:26 AM

Más noticias

Decomisan más de 2,000 envoltorios de marihuana en SPS

El alucinógeno está valorado en unos 230,000 lempiras

San Pedro Sula, Cortés.

Producto de diligencias de búsqueda e investigación, funcionarios de la Policía decomisaron más de 2,000 envoltorios con supuesta marihuana listos para su distribución.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron la actividad operativa en una zona montañosa ubicada en la colonia La Sabana, en San Pedro Sula.

El alucinógeno se encontraba preparado para su distribución y oculto entre unos arbustos para despistar a las autoridades policiales.

De acuerdo con el informe investigativo, la droga fue encontrada en un sector donde delinque la organización conocida como Los Olanchanos.

Luego del hallazgo se trasladó a las instalaciones de la DPI cuatro bolsas plásticas color negro conteniendo en su interior 2,300 envoltorios de hierba seca, valorados cada uno en 100 lempiras, haciendo un total del decomiso de 230,000 lempiras.

Los agentes pondrán la evidencia a disposición de la fiscalía correspondiente e informaron que continuarán trabajando para identificar y capturar a sospechosos involucrados en el ilícito.

La droga se encontraba oculta en una sector montañoso donde delinque la organización Los Olanchanos.