25/05/2024
10:00 PM

Sicarios acribillan a balazos a dos hombres dentro de un carro

Tegucigalpa, Honduras

Sicarios en moto mataron a balazos a dos jóvenes del sexo masculino que se conducían en un carro al sur del aeropuerto capitalino de Toncontín, crimen que es investigado por la Policía.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 6:00 pm cuando las víctimas se conducían en un carro marca Toyota Corolla, color blanco, con placas PDU-2971 en dirección a Lomas de Toncontín.

Anoche, al cierre de esta edición, las víctimas no habían sido identificadas por las autoridades forenses.

El automotor circulaba de norte a sur cuando de repente se les atravesó una motocicleta en que se conducían dos hombres y uno disparó con un arma automática, matándolos en el acto.

El conductor quedó inclinado sobre el volante del automotor, y su acompañante en el asiento del lado derecho con varias heridas de bala.

Los asesinos huyeron hacia el anillo periférico. Agentes de la Policía Preventiva llegaron primero para las investigaciones preliminares del caso.

También se presentaron elementos de la Policía Militar del Orden Público, quienes cerraron el paso de vehículos, lo que provocó un fuerte embotellamiento en toda la zona.

Evidencias

Técnicos de la Sección de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recolectaron evidencias en la escena del crimen.

En el área quedaron por lo menos 30 casquillos de bala, los que fueron levantados y serán llevados a los laboratorios balísticos para las pruebas científicas.

En tanto, agentes de la Sección de Homicidios del cuerpo policial iniciaron las pesquisas orientadas a conocer los pormenores del sangriento ataque armado.

En torno al hecho se manejan dos versiones, una es que participaron dos motocicletas y la otra es que solo fue una y que en la misma se conducían dos sicarios.

Los malhechores aprovecharon que el tráfico vehicular estaba lento para aproximarse al carro y disparar contra los infortunados, según declararon algunos testigos.

Se observó que el auto podría estar equipado con cámaras internas, lo que se verificará cuando técnicos de Inspecciones Oculares de la DPI hagan la inspección .

El perito forense y el fiscal de turno del Ministerio Público con los equipos de la Policía hicieron el reconocimiento legal y enviaron los cadáveres a la morgue capitalina.