La muerte de la estudiante universitaria Silvia Florinda Contreras Moreno (19), en un accidente de tránsito en la noche del viernes en San Pedro Sula, elevó a cinco la cantidad de jóvenes fallecidas en diversos sectores de Honduras durante una semana para el olvido.
Silvia falleció en una colisión triple en el bulevar Juan Pablo Segundo de San Pedro Sula, norte de Honduras, cuando una camioneta de lujo envistió un taxi el cual la arrolló.
A la lista de muertes se suma la de Rosmari Martínez (17) en Santa Rita, Yoro, quien fue asesinada a balazos. (Foto abajo)
Y en Tegucigalpa, capital de Honduras, se reportó el asesinato de Sindy Pamela Varela (19) y Reyna Elizabeth Rivera Acosta (17).
Los jóvenes, también víctimas
A los hecho contra mujeres jóvenes en Honduras hay que sumarle el asesinato del pequeño Jaison Leiva Tinoco (8) a manos de delincuentes que atacaron al padre del menor en San Francisco de Ojuera.
También se suman las muertes de Darwin Joel Ulloa Flores y Cristian Eliúd Salinas Ulloa, ambos de 18 años en el sector de Comayagua.