16/02/2026
09:08 AM

Se accidentan tras robar 200 mil lempiras

  • Actualizado: 19 febrero 2015 /

Los cuatros asaltantes se volcaron en el vehículo que iban huyendo.

Comayagüela, Honduras.

Cuatro individuos robaron más de 200 mil lempiras, quienes tras una persecución se volcaron en su vehículo, en la residencial Los Ángeles de Comayagüela.

El asalto ocurrió cuando un padre y su hijo venían de realizar un fuerte retiro de dinero en una agencia bancaria que queda a tres cuadras de la casa de habitación de las víctimas.

Según el testimonio de un pariente de las víctimas, padre e hijo iban llegando a su casa en la residencial Los Ángeles cuando los delincuentes armados con metralletas, fusiles uzis y pistolas les atravesaron un carro tipo turismo, marca Honda, color dorado y sin placas.

Luego, uno de los criminales se bajó del vehículo y le puso la pistola al hijo y comenzó a golpearlo al mismo tiempo que exigía que les entregaran todo el dinero que llevaban. El padre del joven les dio el dinero.

En su huido, los ladrones se metiero en una calle que tenía tranca, por lo que se vieron obligados a regresar. Esto fue aprovechado por una de las víctimas del asalto y un pariente que llegó a la escena pra tirotear a los delincuentes.

Unos metros adelante, el vehículo en el que iban los ladrones volcó frente al estacionamiento de un negocio, no se sabe si por el exceso de velocidad o porque el conductor iba herido.

Tres de los delincuentes lograron escapar y uno quedó atrapado dentro del vehículo. En la escena quedó una pistola automática, un pasamontañas y una gorra verde con las iniciales CA.

No se sabe aún si los otros tres ladrones iban en otro vehículo o se fueron corriendo de la escena. Según otro testimonio, uno de los delincuentes fue visto huyendo por una cancha que hay en el sector.