Dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un turismo rojo ayer en la carretera que de la capital industrial conduce a Ticamaya.
Una de las víctimas es José Aries Gómez Cruz (27), quien era el gerente general de la empresa Jireh Security, ubicada en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula. Su cadáver fue encontrado dentro del baúl del vehículo con un alambre eléctrico negro atado del cuello hasta los pies.
El otro es Elmer Matute Navarro (30). Sus victimarios lo dejaron amarrado con una cuerda anaranjada en el asiento trasero del carro, un Hyundai Accent rojo con placas PBN-5019, cuya propietaria es la esposa de Gómez Cruz. Los ahora occisos eran residentes en la colonia López Arellano, Choloma, Cortés.
Al momento de hacer el levantamiento, los dos hombres tenían unas 14 horas de haber sido ultimados. El dictamen preliminar del médico forense estableció que los torturaron y luego los estrangularon.
La esposa de Gómez Cruz llegó a la escena del crimen y manifestó a los policías que el miércoles a eso de las 6:30 am llamó a su esposo y este le manifestó que llegaría a la casa a traer comida para los guardias; pero pasó el tiempo y no llegó, por lo que como a las 8:00 am le mandó un mensaje. Al no contestar, lo llamó y el celular lo tenía apagado.
05/12/2025
12:01 AM
Matan a gerente de empresa de seguridad en San Pedro Sula
- 19 febrero 2015 /
José Aries Gómez Cruz y Elmer Matute Navarro fueron encontrados sin vida dentro de un carro rojo.
José Aries Gómez Cruz y Elmer Matute Navarro fueron encontrados sin vida dentro de un carro rojo.
San Pedro Sula, Honduras